Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un niño de 3 años se encuentra en el Centro Médico, en Río Piedras, tras ser atropellado anoche en la carretera PR-983, una vía poco alumbrada, en el barrio Pitahaya, en Luquillo.
La Policía informó que el conductor de un Toyota Yaris transitaba por la vía y al llegar al kilómetro 2.5 impactó con la parte frontal del automóvil a un niño, de 3 años, quien se encontraba de espalda, en medio de la carretera y en una zona sin alumbrado.
Debido al impacto, reportado a las 8:34 pm, de ayer martes, el perjudicado recibió traumas en diferentes partes del cuerpo.
El menor fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas estatal al Hospital Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde fue evaluado.
El médico informó que el niño tenía laceraciones en diferentes partes del cuerpo y posible trauma craneoencefálico. El menor fue referido al Centro Médico, en Rio Piedras.
La agente Carmen Guzmán, de la división Patrullas de Carretera Área Fajardo, junto al fiscal José Olivo Otero, iniciaron la investigación.