Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga las circunstancias en las que un niño de 6 años murió en un accidente de auto.
El accidente ocurrió a las 6:15 am. de hoy domingo, en el barrio Laguna, en Guánica.
El niño, identificado con las iniciales D C O, viajaba en el asiento posterior y no estaba amarrado a un cinturón de seguridad, informó la Policía.
El conductor del auto, supuesto padrastro de menor y quien fue identificado como Christian Collazo Prosper, de 21 años, chocó el auto Toyota – Corolla, del 1998, con un talud de tierra.
El teniente Edgardo Alvarado, director de la unidad de Tránsito en Ponce, explicó que Collazo Prosper viajaba a una velocidad que «no le permitió mantener el control del auto» por lo que al llegar a una curva se salió de la vía y chocó el talud.
Una enfermera que pasó por el lugar llevó al niño y a su padrastro al Hospital Pavia, en Yauco, donde el médico Eduardo Delgado, certificó que estaba muerto.
El conductor recibió atención médica debido a golpes leves que recibió. También le realizaron la prueba de alcohol en sangre, informó la Policía.
Collazo Prosper y el niño iban a recoger a la madre del menor que se encontraba en el área del Malecón, de Guánica, se informó.
La familia reside en Guánica. El agente Rene Pérez, junto al fiscal Alfredo Lugo, investigan.