Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que el niño de tres años que cayó en una piscina y un médico logró que recuperara el pulso, no sobrevivió a la tragedia.
El pequeño Dylan M. Colón Gómez murió el pasado fin de semana en la Unidad de Intensivo Pediátrico, del hospital Pediátrico del Centro Médico, en Río Piedras.
Los hechos se remontan al pasado lunes, 12 de mayo, a eso de las 5:55 de la tarde, cuando el menor cayó accidentalmente en la piscina de la residencia de su abuela en la calle Tinto, de la urbanización Rio Piedras Heights, en San Juan.
La Policía informó que agentes del Precinto de Cupey fueron alertados de la situación mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Los agentes que acudieron a investigar encontraron que el menor fue sacado del agua, pero no respondía.
Los paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios antes de transportarlo al hospital, donde un médico logró revivirlo y conseguir que presentara pulso. El niño había quedado hospitalizado en condición crítica, informó la Policía.
El agente Orlando Rosado Picorelli, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.