Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó la determinación de no radicar cargos contra un hombre al que se le imputaba alegada violencia de género.
La razón para esa determinación no fue ofrecida aunque, según trascendió, la fémina informó que fue ella la que determinó lanzarse del auto en movimiento y no ocurrió en medio de un incidente de violencia de género. Además, solicitó a las autoridades que los ayudaran con el uso de alcohol.
La Policía informó que la División de Violencia Doméstica Ponce, el pasado sábado 8 de mayo, arrestó a Juan Torres Quiñonez, de 44 años, tras el alegado incidente de Ley 54, reportados en la carretera PR-150, en Villalba.
El caso fue consultado con la fiscal Marjorie Gierbolini, quien luego de entrevistar las partes por separado, determinó no presentar denuncias por lo que el hombre quedó en libertad.
De acuerdo al informe -inicial- presentado por la Policía, una mujer radicó una denuncia tras caer de un auto mientras era pasajera. La caída le ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El hombre arrojó .18% en la prueba de alcohol mediante aliento. Mientras, el automóvil fue ocupado para fines de investigación.
Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal transportaron a la mujer a un hospital cercano donde le diagnosticaron trauma en diferentes partes del cuerpo.