Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un anciano de 85 años murió ayer, martes, luego que un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol por la PR-53, en dirección de Naguabo hacia Humacao, impactara el vehículo en el que viajaba como pasajero.
El informe de la Policía indica que el accidente fatal se reportó a eso de las 9:50 p.m. de ayer -martes- cuando el conductor de un vehículo BMW, color blanco, identificado como Kelvin A. Cruz Pérez de 32 años, no guardó la distancia prudente e impactó la parte posterior del vehículo GMC, modelo Envoy, color gris, año 2003, que era conducido por Zaritza Estrella Ramos de 49 años y residente de Fajardo.
Como consecuencia del impacto, Estrella Ramos perdió el control y dominio del auto e impactó una barrera de hormigón del área del paseo, volcándose en el lugar.
Relacionados con estos hechos, Marcelo Alméstica Guzmán de 85 años, quien iba a bordo del vehículo GMC falleció en el lugar.
Mientras, la conductora y una mujer de 76 años, quien también la acompañaba, fueron transportadas hacia el hospital Ryder de Humacao.
Sus condiciones fueron descritas como estable.
A Cruz Pérez, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .0147% de alcohol en su organismo.