Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al Servicio Preventivo, en unión a la Unidad SRT Municipal y la Unidad Motorizada del área de Ponce, realizaron en la madrugada de hoy una intervención como parte de los planes de trabajo dirigidos a la prevención de asesinatos y al patrullaje preventivo en zonas de alta incidencia criminal.
Según informó la Uniformada, la incursión se llevó a cabo en el apartamento abandonado número 81 del bloque seis del Residencial Gándara, en el municipio de Ponce. En el lugar, los agentes ocuparon una cantidad significativa de sustancias controladas y otros artículos relacionados a la actividad ilegal.
Entre la evidencia ocupada se encuentran 23 bolsas plásticas transparentes con cierre a presión, en diferentes tonalidades, que contenían picadura de marihuana; 52 sobres transparentes con polvo blanco de cocaína en modalidad de crack; 50 sobres plásticos de cocaína; 86 decks de heroína; dos radios de comunicación; parafernalia; un teléfono celular marca Motorola y $1,106.05 en monedas y dinero en efectivo.
El agente Feliciano, adscrito al Servicio Preventivo del área de Ponce, continuará con los trámites de rigor como parte de la investigación correspondiente.


















































