Inicio Policiacas Ocupan supuesta guagua involucrada en accidente en el que murió motociclista en...

Ocupan supuesta guagua involucrada en accidente en el que murió motociclista en Ponce

127
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía ocupó la guagua Dodge Ram color azul que supuestamente golpeó una motora y mató al motorista antes de abandonar la escena en la carretera PR-14, en esta Ciudad.

El motociclista Geraldo Albizu Santiago, de 30 años y residente en Ponce, murió a eso de las 9:01 pm. del pasado lunes -21 de abril- en la PR-14, avenida Tito Castro, en Ponce.

El propietario y supuesto conductor de la guagua RAM fue citado a testificar, pero no cooperó con la Policía durante el interrogatorio y solicitó hablar con un abogado, informó el capitán Herminio Ramos Rivera.

“Ha sido poco cooperador”, describió el Capitán antes de señalar que la guagua está a nombre de la persona entrevistada ayer, viernes, y que se sospecha manejaba la guagua al momento del accidente.

“No se arrestó a nadie”, indicó el capitán Ramos Rivera. ¿Están seguro de que esa es la guagua?, se le preguntó.  “Tenemos evidencia de eso”, respondió el jefe de la Policía.

La guagua fue ocupada en una residencia. Indicó que en este caso han entrevistado a varias personas.

El nombre del propietario de la guagua no fue revelado. La Policía indicó que se trata de un ciudadano común y que es parte de la investigación verificar si había tenido problemas con la justicia.

La guagua RAM fue ocupada y llevada a la Comandancia de Área de Ponce. No se informó si tiene rastros de sangre o que estuvo involucrada en un accidente.

Según el informe preliminar, el conductor de una Ford Transit transitaba por la PR-14 y al llegar a la salida de la urbanización Valle Alto se detuvo en su carril. Acto seguido, observó cuando el conductor de la guagua Dodge RAM azul impactó una motora marca Yongfu, la cual chocó su Ford Transit de frente.

El motociclista, residente de Ponce, cayó al pavimento y murió en el lugar a causa de las heridas. No poseía licencia de conducir, según se había informado.

El conductor de la Dodge RAM se marchó de la escena, según trascendió, no sin antes atropellar al motorista.

Aunque inicialmente se informó que se trataba de una Toyota Tacoma color verde, la investigación con fotos y vídeo confirmó otra descripción.