Icono del sitio Es Noticia PR

OEG refiere a representante Mariana Nogales a la Comisón de Ética camaral

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Oficina de Ética Gubernamental (OEG) emitió un referido de la representante Mariana Nogales Molinelli a la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, informó esta noche.

«El pasado 22 de octubre de 2021, enviamos un referido a la Comisión de Ética luego de que el 20 de octubre de 2021, la representante Nogales Molinelli pusiera en conocimiento a la Oficina sobre una alegada enmienda a su informe financiero», informó el director ejecutivo de la OEG, Luis A. Pérez Vargas.

Explicó que, según la representante Nogales Molinelli les informó, «esa alegada enmienda había sido presentada ante la Comisión de Ética como parte de la investigación que allí se conduce».

“Reiteramos, que el acceso al informe financiero de la representante Nogales Molinelli está inhabilitado, por lo que una enmienda electrónica, que es la única forma de enmendar el informe, no está disponible. Más aun cuando se mantienen activas investigaciones en la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes y en el Departamento de Justicia”, señaló.

Informó que antes las expresiones del representante y presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, Ángel N. Matos García, de que no divulgará el contenido del referido hasta que la representante Nogales Molinelli se exprese en o antes del viernes 5 de noviembre de 2021, «no estaré realizando expresiones adicionales”.

Salir de la versión móvil