Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que las playas al norte siguen muy peligrosas hasta el miércoles en la tarde y alto riesgo de corrientes hasta el jueves.
En el mar, las condiciones seguirán malas durante varios días por el oleaje alto y persistente, lo que representa peligro para embarcaciones pequeñas. En la costa y áreas expuestas continuará el viento fuerte, lo que empeora estas condiciones.
Hoy y esta noche dominará una zona de buen tiempo al norte, lo que mantendrá vientos fuertes del norte y noreste, especialmente en la costa y en áreas elevadas. Estos vientos seguirán trayendo aire más fresco, por lo que las temperaturas estarán más bajas de lo normal. Habrá aguaceros pasajeros empujados por el viento, sobre todo en el norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Para el miércoles, los vientos irán cambiando poco a poco del noreste hacia el este y seguirán fuertes durante el día, empezando a bajar en intensidad hacia la noche. El tiempo continuará mayormente estable, con nubosidad variable y algunos aguaceros breves. El jueves, el viento cambiará más al sureste y llegará más humedad, lo que aumentará la probabilidad de aguaceros más fuertes, con riesgo de inundaciones localizadas en áreas urbanas y de mal drenaje. Ese día comenzará a sentirse un aumento gradual de temperatura. Luego, hacia la noche del jueves, el tiempo volverá a estabilizarse, aunque el viento seguirá siendo un factor a considerar.
Para hoy se esperan aguaceros dispersos, cielo parcialmente soleado y temperatura máxima cercana a 79 grados, con vientos del norte noreste entre 10 y 15 millas por hora y ráfagas más fuertes. En la noche continuarán algunos aguaceros después de la medianoche, con mínima alrededor de 69 grados. El miércoles se esperan lluvias más probables en la mañana, cielo parcialmente soleado, temperatura cerca de 82 grados y vientos del este noreste con ráfagas. (Cybernews)



















































