Inicio Policiacas Operativos en San Juan y Carolina deja varios arrestos y confiscaciones de...

Operativos en San Juan y Carolina deja varios arrestos y confiscaciones de drogas y armas

35
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la División de Drogas Metropolitana realizaron intervenciones en áreas de alta incidencia criminal en la región metropolitana, logrando el arresto de dos personas y la incautación de drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

En el residencial Jardines de Campo Rico en San Juan, los agentes detuvieron a John Cabrera, de 20 años, quien tenía en su poder cocaína y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Por otra parte, en el edificio 19 del residencial San Martín, también en San Juan, fue arrestado John Cardona Carrasquillo, de 44 años. A Cardona se le ocuparon ocho bolsas de cocaína, 35 cápsulas de crack, 37 decks de heroína, 17 copos de marihuana y $857 en efectivo.

Además, en el edificio 2 del residencial Jardines de Selles en San Juan, los agentes encontraron 36 bolsas de cocaína, 118 cápsulas de crack, 163 decks de heroína, una pistola Glock 26 calibre 9 mm y 56 municiones del mismo calibre.

En un negocio en Carolina, los agentes realizaron otro hallazgo significativo: una pistola Glock 23 calibre .40, junto con dos cargadores y 24 municiones de este calibre.

La División de Drogas Metropolitana se encargará de procesar los casos y presentar la evidencia ante las autoridades correspondientes.

Robo en Santurce

En otro incidente, agentes del Precinto de Barrio Obrero investigaron una querella de apropiación ilegal ocurrida en la calle 10, avenida Borinquen, en Santurce. El querellante informó que, mientras se encontraba en su vehículo Hyundai Venue del 2021 y consultaba una dirección en su teléfono, dos individuos se acercaron. Uno de ellos abrió la puerta trasera del auto y robó un bulto tipo «fanny pack» que contenía una pistola Smith & Wesson plateada de calibre 9 mm. La propiedad robada no fue valorada por el dueño.

El agente Eleazar García, del Precinto Barrio Obrero, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, que continuará con las pesquisas.