Inicio PORTADA Otorgan contrato para limpieza de planta de neumático en Guánica

Otorgan contrato para limpieza de planta de neumático en Guánica

3
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una estructura que se quemó con miles de neumáticos, a la entrada del pueblo de Guánica, será limpiada en su totalidad, informó el alcalde Ismael Rodríguez Ramos.

Publicidad

La Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO) otorgó un contrato a una empresa -cuyo nombre no se informó- para que limpiara la antigua planta de reciclaje EcoGreen, una estructura de 113,000 pies cuadrados.

“Este ha sido un proceso que se ha tardado muchísimo, pero gracias a Dios hoy podemos anunciar que el proceso de limpieza comienza aproximadamente en la segunda quincena de marzo, ya que el contrato está firmado… Como este solar está en el centro urbano, contiguo a la PR-2, resulta un lugar atractivo”, destacó el alcalde.

Rodríguez Ramos indicó que, aunque PRIDCO estaba citado a una inspección del lugar como parte de una vista legislativa, no compareció.

El incendio ocurrió la madrugada del 14 de noviembre de 2019 y provocó la suspensión de clases en las escuelas María Luisa McDougall, Agripina Seda, Aurea E. Quiles y José Rodríguez Soto, todas en el área urbana del municipio.

Leer más: Lantente la preocupación por fuego que consumió neumático en Guánica