Inicio arte Pa’ escena ‘El Enjambre’ protagonizada por talento joven y veterano

Pa’ escena ‘El Enjambre’ protagonizada por talento joven y veterano

36
0

Por Redacción Es Noticia

redacción@esnoticiapr.com

 

El actor Scotie Durán y el comediante, Alex Diaz protagonizarán la obra teatral ‘El Enjambre’ en el teatro Francisco Arriví, en Santurce.

Publicidad

El evento que se ha diseñado para toda la familia se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto de 2023.

Con el propósito de llevar un mensaje esperanzador a través de la risa. «El Enjambre será un espectáculo de escenas cómicas complementado con stand up comedy. Los “sketches” será basados en experiencias dentro de las iglesias, viajes del pasado al presente e ironías llevadas de una forma cómica. Siempre teniendo en cuenta llevar un mensaje abrazador para las familias”, expresóDurán.

El elenco estará protagonizado por un talento joven junto  la veteranía de grandes artistas del patio conformarán como Alex Díaz, Nelson Luquis, Pamela Luquis, Amanda Kairuz, Keropi Sánchez, Jaime Colon, Jesse Cotto y el propio Scottie Durán, quien además de actuar, debuta como escritor y director. 

 “Este gran junte de amigos teatreros de diferentes generaciones artísticas se da con la intención de llevar al público entretenimiento alternativo con una fusión de diferentes conceptos siendo la comedia el protagonista. La estamos pasando genial en el proceso de ensayos, muchas cosas pasarán en ese enjambre y yo sé que el resultado final será espectacular”, finalizó Durán. 

Las funciones de «El Enjambre” son producidas por Ángel Manuel para JOM Events y se realizarán los días 4 y 5 de agosto a las 8:00pm y el 6 de agosto a las 6:00pm, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Los boletos están disponibles en PRTicket o llamando al 787-303-0334.