Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El candidato a comisionado residente del Partido popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández, por medio de su director de campaña, Ernesto González, se defendió de las acusaciones de plagio en su campaña proselitista.
“Nuestra pieza publicitaria promueve el voto como la principal herramienta de desarrollo económico del país. El mismo se inspira en uno de los programas más efectivos e icónicos del Partido Popular Democrático Manos a la Obra. Continuamos con nuestro llamado, en especial a los jóvenes, a inscribirse para votar”, reaccionó en un escrito.
El legislador del penepé José “Che Pérez Cordero lo acusó de cometer plagio en el video de su más reciente campaña publicitaria titulada “Manos”.
«Es verdaderamente vergonzoso que un joven que aspira a ocupar un cargo en la capital federal sea capaz de permitir que se copien de otro anuncio, un anuncio independentista, y presentarlo como si fuera una idea única y nueva. Definitivamente, en el Partido Popular Democrático ahora mismo reina la desesperación, la inexperiencia e improvisación; y su candidato a la comisaría residente es el vivo ejemplo de que no tienen nada nuevo que ofrecerle al pueblo”, manifestó Pérez Cordero.