Inicio PORTADA Parada de Botes Navideños en Playa El Combate

Parada de Botes Navideños en Playa El Combate

71
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los comerciantes y residentes de la Playa El Combate, en Cabo Rojo, celebrarán este fin de semana el Festival y Tercera Parada de Botes Navideños de la Playa El Combate.

Publicidad

El Festival será el viernes y sábado -1 y 2 de diciembre- en el Parque Comunitario de El Combate.

La parada de botes navideños la celebrarán el sábado y la podrán disfrutar desde cualquier punto en las dos millas de playa, entre las 6 pm. y las 10 pm.

Las actividades también incluyen un encendido navideño del parque recreativo, exhibición de volkys iluminados, artesanos, música navideña, kioscos de comida y bebidas, un concurso de disfraces navideños, premiación para el bote mejor decorado y para los participantes con el mejor disfraz navideño, y regalos para los niños que asistan.

“Sabemos que la creatividad puertorriqueña no tiene límites, por lo que invitamos a los dueños de los botes a combinar estampas navideñas con luces, entretenimiento y sonido para el disfrute de los espectadores. Esperamos ver estampas de la natividad, a Santa Claus, nieve, venaditos, árboles de Navidad, escenas campestres típicas de la temporada, y música jíbara, entre muchos otros”, resaltó Danny Ramos, dueño de la Guardería de Botes Puerto Escondido, y organizador del evento.

En la versión anterior de esta parada, participaron sobre 220 embarcaciones que llegaron de toda la isla. Los botes fueron decorados con miles de bombillas de múltiples colores y estampas.

La inscripción a la parada de botes navideños tiene el costo de $30 y todo aquel que desee participar está invitado a llevar su embarcación decorada. Requieren la inscripción previa, aunque si usted se decide a participar a última hora, será aceptado, pero debe llegar antes de las 4:00 pm.

“Agradecemos el apoyo que ha recibido nuestro evento de parte de los residentes de El Combate, los comerciantes de Cabo Rojo, los auspiciadores, y de nuestro alcalde, Jorgito Morales Wiscovitch.  Invitamos al pueblo puertorriqueño a que nos acompañen y disfruten de un fin de semana familiar.  Toda persona que desee inscribir su bote o aportar al evento, nos puede llamar al (939) 645-1613, o que contribuya trayendo un regalo para un niño o niña. Deseamos que todos los niños que asistan al festival y a la parada de botes navideños reciban algún regalo”, expresó Ramos.