Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una pareja sufrió quemaduras en la piel al momento en que se disponía a desinfectarse con alcohol y tenía un encendedor prendido, informó la Policía.
La pareja se proponía a desinfectarse las manos con una botella de alcohol, que se rompió al accionar su rociador, cayendo el contenido del envase sobre ambos.
Eso ocurrió justo en el momento en que Feliciano López tenía un encendedor de cigarrillo prendido, lo que provocó que se incendiaran en llamas, resultando con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.
Los accidentados fueron identificados como Wilfredo Feliciano López, de 30 años y vecino de Moca, y Talía Santiago Arocho, de 21 años y residente de San Sebastián.
La Policía informó que la pareja estaba en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage, estacionado a orillas de la carretera PR-441.
Ambos fueron atendidos en el lugar por técnicos de Emergencias Médicas, quienes los trasladaron a hospitales de la región, donde fueron estabilizados y luego serían referidos al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratados de las lesiones sufridas.
El incidente ocurrió a eso de las 8:00 pm. del domingo, en la carretera 441, cerca del balneario Pico de Piedra, en Aguada, informó la Policía.
El agente Samuel Vidal investiga el incidente.