Inicio Política Peñuelas cambia a una administración del PNP

Peñuelas cambia a una administración del PNP

121
0

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@eesnoticiapr.com

 

El alcalde popular de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, reconoció el lunes su derrota en las elecciones generales y expresó su agradecimiento a la comunidad que lo apoyó durante su gestión.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el primer ejecutivo destacó que, aunque finaliza un capítulo marcado por logros compartidos y desafíos superados, el amor por su pueblo permanece intacto.

«Finalizado el proceso electoral, cierro un capítulo lleno de momentos inolvidables, desafíos superados y logros que marcarán nuestra historia. Me llena de orgullo saber que juntos hemos trabajado con el corazón en cada paso, siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad y en el futuro de Peñuelas».

«Han sido años de entrega, donde cada proyecto y cada decisión tuvo como norte nuestro amor por este pueblo. Hemos fortalecido nuestros lazos como comunidad, enfrentado retos con valentía y logrado cosas que hace unos años parecían imposibles. Lo hicimos juntos, porque Peñuelas siempre ha sido nuestra prioridad».

«A quienes continúan el camino, les deseo la sabiduría y la fortaleza para cuidar de nuestro pueblo como merece. Estoy convencido de que los valores y el espíritu de nuestra gente seguirán brillando en cada rincón de Peñuelas».

«A mi equipo, a mi familia y a cada persona que nos acompañó en esta jornada, no hay palabras que alcancen para agradecerles. Me llevo en el corazón cada mirada de esperanza, cada sonrisa y cada mano que se tendió para construir algo más grande que nosotros mismos».

«El amor por Peñuelas no termina, porque servir a mi gente es parte de lo que soy. Desde cualquier lugar y siempre con el corazón lleno de gratitud».

«Gracias Peñuelas, por permitirme ser parte de tu historia. En Dios confiamos», escribió.

A las 2:14 pm. de hoy lunes, la Comisión Estatal de Elecciones solo reportaba el 72.92% de los colegios.

Peñuelas no es el único municipio de la región sur que pasa a manos de una administración novoprogresista. En el municipio de Villalba ganó el candidato del Partido Nuevo Progresista y en Santa Isabel se habla de esperar los resultados del recuento.