Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una familia del barrio Juan González, en Adjuntas, solicita ayuda al pueblo para poder reconstruir su vivienda luego que los fuertes vientos de la tormenta Ernesto la dejaran sin parte del techo.
Carmen Rodríguez, hija de la propietaria de la vivienda, una mujer de 70 años, explicó que buscan reconstruir la propiedad porque sus paredes están muy débil y representa un peligro. Rodríguez indicó que el alcalde José Hiram Soto Rivera los visitó y que, varias personas se han comunicado para dar su ayuda.
«Lo que queremos es reconstruir la vivienda porque está muy débil», indicó Rodríguez.
La propietaria de esa vivienda se refugió en la casa de otro de sus hijos, también en esa comunidad. La familia ofreció un número de ATH en el que pueden recibir cualquier ayuda que le deseen enviar.
𝐀𝐓𝐇 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬 7872023372
«Son muchas las personas que me han preguntado porque desean cooperar. Nosotros confiamos en Dios que las ayudas pertinentes llegarán. Aún así nuestro deseo es comenzar la obra lo antes posible por el bienestar de mami», escribió en las redes sociales.
«Ella está afectada emocionalmente con la situación y no puedo verla así. Nuestro mayor deseo es levantar la casa en cemento para que no vuelva a vivir esta experiencia otra vez», indicó.
«Mi petición es que Dios toque a algún contratista que nos ayude a dirigir la obra porque estoy segura que la mano de obra llegará cuando se solicite», dijo.