Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com
El joven de 18 años que llegó -hoy- con una fémina muerta a la Comandancia de Área de Mayagüez, sería arrestado en el algún momento durante la mañana, informó la Policía.
«Cuando él llegó dijo que venía a entregarse», señaló el inspector Joel González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez. «Nosotros estamos investigando lo que pensamos es un feminicidio», afirmó.
El cuerpo de la fémina tiene un disparo en la cabeza, informó el Inspector, quien señaló que los familiares aguardaba en la escena para poder identificarla y revelarse el nombre. La mujer tenía 22 años, es residente de Las Marías y no tenía niños.
El joven, quien no tiene antecedentes penales, llegó en un auto Hyundai Elantra, color gris, a eso de las 5:10 am. al estacionamiento de la Comandancia de Área de Mayagüez. En el asiento del pasajero estaba el cuerpo de una fémina con un disparo.
El vehículo está a nombre de la fémina. Ellos no vivían juntos, informó la Policía. En la escena no habían recuperado el arma de fuego. «El arma es ilegal», dijo el Inspector.
El caso comenzó a ser investigado por la agente Margarita Colón y personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.
 
            
 
	

