Inicio Policiacas Policía arma rompecabeza en el que asesinaron un adolescente y otro resultó...

Policía arma rompecabeza en el que asesinaron un adolescente y otro resultó herido en Ponce

87
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía intenta montar el rompecabeza que lo ayude a escalecer el asesinato de un menor de edad y otro adolescente que se encuentra en condición de cuidado tras recibir una herida de bala en el rostro.

El incidente ocurrió la noche del lunes en unos bancos en el área del estacionamiento de una iglesia, un lugar que la Policía identificó como el sitio donde un grupo de adolescentes acostumbra sentarse a pasar las horas. Los menores no están relacionada a la iglesia, afirmó la Policía.

El joven muerto fue identificado como Roderick Badillo Torres, de 16 años y vecino de  un residencial público, en Ponce, cercano a la urbanización en que ocurrió el ataque a tiros. La Policía indicó que el occiso cargaba una vaqueta. No ocuparon arma de fuego. El adolescente era desertor escolar.

El segundo adolescente involucrado y que resultó herido, el cual fue trasladado a San Juan debido a la gravedad en que se encontraba, era estudiante de una escuela vocacional en Ponce. Vive en la urbanización donde ocurrieron los hechos. El nombre no se ofreció debido a que se trata de un menor de edad.

La Policía trata de identificar con vídeos tanto las personas que los acompañaban cuando ocurrió el ataque a tiros como los autores de los disparos. Al momento, no habían precisado qué ocurrió o cuál fue el motivo del tiroteo, informó una fuente de Es Noticia.

La agresión ocurrió a eso de las 8:40 pm. en la Iglesia Cristiana Círculo de Oración, ubicada en la avenida Ferry, intersección con la calle San Andrés, en la urbanización Santa Teresita, en Ponce.

Una llamada desde un hospital alertó a las autoridades sobre dos menores que habían llegado a la Sala de Emergencias con heridas de bala. A las 9:28 pm., se certificó la muerte de uno de ellos.

El agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios, y la fiscal Ada Torres iniciaron la investigación.

Publicidad