Inicio Policiacas Policía desmantela centro de poder de peligrosa ganga en Cayey

Policía desmantela centro de poder de peligrosa ganga en Cayey

86
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Uniformada intervinieron en un residencial de Cayey desde donde se cree, opera la peligrosa ganga de narcotraficantes, apodados «Los Viraos» y que se vinculan a la alta ola criminal que aterra dicho pueblo.

Un operativo concluyó con el arresto de un presunto «tirador» de drogas en el residencial Luis Muñoz Morales, donde los miembros de la banda habían instalado un control de acceso ilegal, que fue removido por los agentes. Con dicho portón, que había sido soldado a la entrada, se controlaba el acceso al complejo de viviendas.

Publicidad

El detenido fue identificado como Christopher Colón Viera, de 22 años y residente de Caguas. Al intentar detener al sujeto, este se puso violento por lo que los agentes debieron abrir fuego para detenerlo pero no resultó herido. Desde su apartamento el hombre lanzó municiones, dinero en efectivo y sustancias controladas, lo que fue ocupado por la Policía.

Cinco miembros de la ganga fueron arrestados hace un mes miemtras autoridades federales detuvieron a otros dos en Nueva York

La ganga es también relacionada con crímenes violentos en pueblos como Caguas, Cidra y Aibonito. Entre sus crímenes más notorios se encuentra la muerte de una bebé de cuatro meses