Inicio Policiacas Policía detiene conductor sin saber que era buscado por asesinato de turista

Policía detiene conductor sin saber que era buscado por asesinato de turista

6
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Tal como si fuera una película de terror, agentes de tránsito de la Policía detuvieron por rebasar la luz roja de un semáforo al asesino que arrolló en dos ocasiones a un turista con su vehículo hasta causarle la muerte, pero los agentes desconocían que el conductor del vehículo era el sospechoso por la horrible muerte de Andrew James Coyle.

Publicidad

La intervención ocurrió hace poco más de una semana en la avenida Muñoz Rivera en Hato Rey, y el individuo fue identificado por las iniciales de KJRO, según reveló el periódico El Vocero en su edición de hoy.

Aunque no se ha revelado el nombre completo del sospechoso si se indicó que está identificado por su nombre, edad, seguro social y otra información.

El joven conducía la guagua Nissan Pathfinder que se presume fue la que atropelló al turista en la avenida Ponce de León, en Santurce a finales de enero y que era buscada por agentes de la División de Homicidios.

La guagua Nissan Pathfinder fue ocupada ayer en la noche en la calle Aurora , en el sector El Gandul de Santurce. 

Se presume que el sospechoso del asesinato del turista se marchó a los Estados Unidos tras conocer que había sido buscado en Isla Verde y Puerto Nuevo, donde tenía domicilios.

La guagua fue llevada en grúa hasta la sede del Negociado de Ciencias Forenses, en Río Piedras, para ser examinada por peritos.

Vecinos les dijeron a los investigadores que hace una semana habían llamado a la División de Homicidios para informar que el vehículo estaba en el lugar y el joven que la usaba fue visto con equipaje en la mano al salir de la casa en la que estaba viviendo.

Coyle, quien tenía 29 años y domicilio en Denver, Colorado, falleció a causa de muerte cerebral días después de que fuera atropellado el 1 de febrero en la avenida Ponce de León.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve al estadounidense cuando sale expulsado de la guagua.

El conductor dio marcha atrás  y lo atropelló y volvió a arrollarlo antes de abandonar el lugar.