Inicio Policiacas Policía entrevista familiares y amigos de la pareja asesinada en Peñuelas

Policía entrevista familiares y amigos de la pareja asesinada en Peñuelas

20
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía trata de armar las piezas que le permitan esclarecer el crimen de una pareja de jóvenes reportado la noche del sábado en un apartado sector rural de Peñuelas.

Publicidad

La estudiante universitaria Aleysha Nicole Díaz Vélez, de 22 años, fue asesinada junto al joven Roberto Antonio Varela Montero, de 19 años. Los dos tenían domicilios en Ponce aunque en comunidades distintas. 

El teniente Harry Sullivan, director de la División de Homicidios en la Comandancia de Área de Ponce, informó que entrevistaron varias personas, entre amigos y familiares, para tratar de definir qué ocurrió y quién o quiénes cometieron el crimen.

La investigación preliminar apuntaba a que a la fémina fue la primera a quien disparon, informó el teniente Sullivan. El auto que ella conducía está registrado a nombre de la mamá del joven asesinado, según se informó.

El teniente Sullivan precisó que el cuerpo de la fémina estaba en el asiento del conductor con un impacto de bala en la cabeza. Mientras, el joven estaba sobre el pavimiento con varios impactos de bala en el cuerpo, incluyendo la cabeza.

«Todavía no tenemos el móvil (del crimen)», indicó Sullivan, quien trataba de identificar si la pareja fue obligada a llegar a ese paraje solitario y oscuro, del sector La Soplaera, en Peñuelas.

El teniente informó que fue una dama quien llamó a la Policía para informar de un cuerpo sobre el pavimento en la carretera PR-386, pero no se había percatado que el de la joven estaba en el asiento del conductor de un auto Toyota Corolla.

El carro estaba encendido en medio de la vía cuando llegó la Policía, informó el teniente Sullivan. 

Al momento del crimen, un joven que es identificado como pareja de Aleysha Nicole, se encontraba en Ponce, en su vivienda, señaló el Teniente. El crimen fue reportado a las 10:16 pm. del sábado.

El teniente Sullivan dijo que, de acuerdo a las entrevistas, a los familiares le extrañó que esto ocurriera en Peñuelas y que en las entrevistas no habían podído relacionar a un residente de esa área como allegado a los jóvenes. 

En la escena no fue ocupada un arma de fuego. La Policía encontró varios «copos» de supuesta marihuana.