Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía identificaron a las personas involucradas en un accidente de auto de carácter fatal reportado a las 12:00 de la madrugada de hoy, lunes, ocurrido en el kilómetro 26.7 de la carretera 2, en Dorado y que fue el resultado de una carrera clandestina.
De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre identificado como Yamaveh Rivera Hernández de 23 años, residente en Toa Baja, conducía su vehículo Acura, LX del año 2012 color vino, presuntamente regateando con otro vehículo, perdió el control impactando un vehículo Mazda, modelo Protege color oro el cual disponía a incorporarse a la carretera #2.
Rivera Hernández continuó la marcha hasta impactar a un segundo vehículo Toyota, modelo Corolla de color vino y año 2001, conducido por una mujer identificada como Yarelis Torres Alicea de 20 años, quien resultó ilesa.
Torres Alicea, viajaba en compañía de una mujer, quien debido a las heridas recibidas murió mientras recibía asistencia médica.
Además, el vehículo que inició los hechos, se desplazó hacia el área verde donde se volcó, resultando heridos de gravedad varios peatones presentes, siendo trasportados a una Institución Hospitalaria en condición de cuidado.
En estos hechos, se reportaron preliminarmente, dos personas con heridas de gravedad y tres personas muertas.
Mientras, que, a Rivera Hernández, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.102%.
El agente Pedro Pérez bajo la supervisión de la sargento Marta Fontánez, ambos adscritos a Patrullas de Carreteras Manatí se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Javier Rivera, quien instruyó se ocuparán los vehículos en relación para fines de investigación.