Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnticiapr.com
La Policía investiga un caso en el que tres menores fueron hallados viviendo en condiciones infrahumanas en una residencia, en Loíza.
La intervención ocurrió hoy -jueves- a eso de las 11:20 am. en la carretera 964 sector Miñi Miñi en el barrio Medianía Alta, en el referido municipio.
La trabajadora social de la escuela Eladio Rivera Quiñones denunció que un menor se presentó al plantel en condición de poca higiene, motivo por el cual personal escolar procedió a realizar una visita al hogar para verificar su bienestar.
Al llegar a la vivienda, encontraron que la residencia se encontraba en condiciones infrahumanas, con excremento de animales en las camas y piso, comida en estado de descomposición y ropa por doquier.
La madre y encargada legal de los menores, una fémina de 44 años, vive en el lugar con tres menos de edad, cuyas edades son de 12, 15 y 16 años.
Personal de la Unidad de Investigaciones de Carolina del Departamento de la Familia realizan su investigación correspondiente.
La agente María L Pagán, adscrita a la División de Delitos Sexuales, bajo la supervisión del sargento Manuel Cruz Carlo, junto a la fiscal Keisha Diaz, evalúan el caso para la posible radicación de cargos, informó la Policía.





















































