Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un feminicidio suicidio ocurrido esta tarde en la carretera PR-384, kilómetro 1.9, del barrio Tallaboa Poniente, en Peñuelas.
La vida de una pareja de jóvenes que llevaban un año de relación y tres meses viviendo juntos, terminó en una sangrienta escena.
El cuerpo de Keitshalys Rodríguez Figueroa y Jorge Daniel Arman Cordero, de 18 y 20 años, fueron hallados dentro de un auto Toyota registrado a nombre de otra persona.
También en el auto, la Policía ocupó la pistola utilizada para las muertes y que sería analizada para conocer su procedencia. La Policía informó que el cuerpo de la fémina tenía varios impactos de bala.
La pareja, vecino de Guayanilla, «tenía problemas», dijeron los familiares al inspector Daniel Justiniano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Comandancia de Área de Ponce.
Justiniano aclaró que la pareja no tenía expediente delictivo, no había orden de protección ni antecedentes de problemas de pareja con intervención policiaca.
La muerte de Rodríguez Figueroa es el tercer feminicidio que se reporta en la Comandancia de Área de Ponce en lo que va del año. El primero ocurrió en Villalba y el segundo en la comunidad Clausells, en Ponce.
El incidente fue reportado a las 2:38 pm. de hoy, martes. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Los agentes y paramédicos que llegaron al lugar encontraron la pareja muerta dentro de un vehículo.
El agente Noel Martínez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión al fiscal Gariel Rosario Guzmán, comenzaron la investigación.