Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía investigan dos casos de agresiones agravadas ocurridos en la noche de ayer, en distintos municipios. El primer incidente fue reportado en el kilómetro 37.9 de la carretera PR-3, en Luquillo, donde una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre dos personas heridas de bala.
Según la información preliminar, los dos heridos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 26 años, fueron trasladados a una institución hospitalaria cercana. Al momento, se desconoce su estado de salud. El agente Luis Osorio, adscrito al distrito de Luquillo, realizó la investigación preliminar y el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, quienes continuarán con las indagaciones.
En un segundo incidente, reportado a las 10:09 p.m. en la calle Anexo del Residencial Agustín Stahl en Aguadilla, un hombre identificado como José R. Hernández Alago, de 50 años, fue herido de bala en el área del cuello. Según el testimonio del herido, mientras caminaba por el área, un individuo con el rostro cubierto lo llamó por su apodo y le disparó varias veces, alcanzándolo en el cuello.
Hernández Alago fue trasladado a un hospital de la región y posteriormente referido a una institución de la zona metropolitana en condición estable para recibir tratamiento especializado. El agente Milton Soto, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, está a cargo de la investigación en Aguadilla.
Ambos casos siguen bajo investigación por las respectivas divisiones del CIC.