Inicio Policiacas Policía multa y cierra negocios por no tener permisos

Policía multa y cierra negocios por no tener permisos

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía realizó -entre la noche del viernes y la madrugada del sábado- varias intervenciones en negocios del área de Arecibo, en los que multaron y cerraron establecimientos por violación a diversas leyes.

Publicidad

Entre los lugares intervenidos se encontraba:

  • Negocio Hernández Bar and Grill, en el barrio San Antonio, en Quebradillas, propietario fue multado por tener música en vivo y vellonera sin los correspondientes permisos. Multa de $1,400.
  • Colmado El Mangó, del barrio Cocos, en Quebradillas, multado y el local cerrado por no tener permiso de colmado y operar como barra. Multa de $1,400.
  • Negocio La Jugueria (D Sport Inc.) en Hatillo, expidieron varias multas por tener música en vivo, operar como discoteca y tener ‘hookah’ (pipa de agua que se utiliza para fumar) en el lugar. La multa fue de $2,100.
    • En adición se intervino con un joven de 27 años, residente de Hatillo, a quien le ocuparon una pistola cargada con 19 municiones. El caso fue consultado con el fiscal de turno para las posibles radicaciones correspondientes.
    • También hubo varios hallazgos de picadura de marihuana y (3) envases de marihuana y $72 en efectivo, un vehículo ocupado donde se ocupó 1/8 libra de marihuana, una bolsa de cocaína, dos bolsas de crack, y $485.
  • Negocio Aquí, en Barceloneta, multado y cerrado por tener música en vivo y no tener permiso de restaurante y el mismo operaba como barra. Multa de $1,400.

La Policía informó que también expidieron 10 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

En las intervenciones, dirigidas a inspeccionar los negocios de venta de bebidas alcohólicas y restaurantes, trabajaron agentes del Plan Integral de Seguridad, divisiones de Droga, Vehículo Hurtado, Arrestos Especiales y la zona de Arecibo y Florida, con la cooperación del personal de la Junta de Planificación, con los Departamentos de Hacienda y Salud.