Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía no descartó que se trate de un ‘asesinato suicidio’ lo ocurrido en el interior de una guagua Honda Pilot, donde fue hallado el cuerpo del presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), Diego Figueroa Torres.
El cuerpo de la fémina no había sido identificado. Los familiares de los occisos no acudieron a la escena, informó la teniente Wanda Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
Los cuerpos fueron encontrados a primeras horas de hoy -sábado- en el interior de una Honda Pilot color blanca, que aún se encontraba encendida, informó la Teniente.
La fémina tenía dos impactos de bala: uno sobre la oreja y otro en la mandíbula. El Presidente de la FUPO tenía un impacto de bala sobre la oreja.
Un arma 9 milímetro fue encontrada en la escena, así como tres casquillos de bala. La Teniente indicó que Figueroa Torres, de 68 años, tenía licencia y poseía arma de fuego.
Horas antes, Figueroa Torres había sido reportado desaparecido por su esposa e hija, esto en un Cuartel de Caguas.
Los cuerpos fueron encontrados a eso de las 8:30 am. y se presume que fallecieron alrededor de las 6:00 am. de hoy, sábado.
La guagua no tenía impactos de bala ni estaba chocada, indicó la Teniente. La misma se encontraba estacionada frente a la antigua funeraria Nevares, cerca de lo que fue la cárcel Oso Blanco, en Río Piedras.
Figueroa Torres cumpliría 69 años el próximo 25 de noviembre.