Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía no descarta que el cuerpo calcinado que fue hallado el sábado a orillas de una carretera en Peñuelas sea el de un hombre reportado desaparecido el viernes.
«No se descarta que sea él», indicó Daniel Justiniano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en la Comandancia de Área de Ponce.
Indicó que orientaron a los familiares del hombre desaparecido a que acudirían al Instituto de Ciencias Forenses, donde intenta identificarlo.
«Se tiene que identificar con las placas dentales», indicó el capitán Justiniano, quien precisó que en la escena no ocuparon casquillos de bala, pero la persona fue quemada en ese lugar.
Harry Luis Rodríguez Arman, de 30 años y residente en Yauco, fue reportado desaparecido el pasado viernes. El hombre había sido fichado en mayo pasado por delitos relacionados a sustancias controladas.
Trascendió que el pasado jueves acudió al Centro Judicial de Ponce y que, luego fue visto en Guayanilla, pero le perdieron el rastro. El viernes la familia reportó la desaparición de Rodríguez Arman.
Un cuerpo fue hallado calcinado a orillas de una carretera en el barrio Rucio, sector la Haya, en Peñuelas.
El hallazgo ocurrió a las 11:30 am. del sábado.
La Policía informó que un vecino del lugar se topó con el cadáver y notificó a un compañero, franco de servicio, quien llegó hasta el lugar, dando con el cuerpo calcinado.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce realiza la investigación.