Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía diligenció una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Parque del Sol, en Bayamón, en la que desarticuló un laboratorio de producción de drogas.
Durante el allanamiento, en la calle Olimpo, los agentes arrestaron a una persona y ocuparon sobre un kilo de cocaína, heroína, y otra sustancia que pudiera ser fentanilo. Además, ocupó parafernalia, equipo para procesar la droga, así como equipo para compactar el material.
En la residencia, que describieron como «un laboratorio clandestino», también incautaron un arma de fuego alterada para disparar en automático, cargadores, municiones y alrededor de $9 mil en efectivo.
El arrestado fue identificado por la Policía como:
- Giovan Francisco Márquez Lausell – 29 años – vivía alquilado en la urbanización, que tiene control de acceso. No tiene expediente criminal, pero registros de la Policía lo vinculan a la distribución de drogas en la zona de Cataño.
“Estoy muy satisfecho con la labor del comandante Gerardo Oliver Franco, director del Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía, y de sus agentes de la división de Vehículos Hurtados de Bayamón. Al realizar estos diligenciamientos de órdenes de allanamiento y registro continuamos en nuestra misión de proteger nuestras comunidades de personas del bajo mundo y el narcotráfico”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.