Inicio Policiacas Policía reporta arresto por sustancias controladas, robo y hurto de vehículo en...

Policía reporta arresto por sustancias controladas, robo y hurto de vehículo en Guayama, San Juan y Camuy

0
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía realizaron varios operativos en distintas áreas de la isla, resultando en un arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas, un caso de apropiación ilegal de herramientas y un robo violento en una barbería.

En el área de Guayama, agentes de la División de Arrestos Especiales arrestaron a Carlos M. Torres Ortiz, de 66 años, residente de Guayama, quien tenía una orden de arresto por posesión de sustancias controladas. El arresto ocurrió en el residencial Fernando Calimano el pasado 23 de octubre de 2024, cuando Torres Ortiz fue sorprendido durante una transacción de sustancias. El caso fue consultado con la fiscal Milagros Saldaña, y la jueza Dayra Z. Infante determinó causa para arresto, fijando una fianza de $10,000, que fue pagada. La orden fue diligenciada por la agente Iris Green Luciano, bajo la supervisión del sargento Jimmy Reyes Negrón.

En otro incidente en San Juan, agentes respondieron a una denuncia de apropiación ilegal en el estacionamiento del Mall of San Juan, donde se reportó el robo de múltiples herramientas valoradas en $4,669 del interior de una camioneta Ford Transit del año 2017. Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Yesenia Marrero, quien refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para su investigación continua.

Publicidad

Por último, en Camuy, se registró un robo violento en la barbería The Real Style Barber Shop, ubicada en la avenida Ino Román del barrio Puente. Tres individuos armados con armas largas y enmascarados con caretas de payaso irrumpieron en el lugar, despojando a los presentes de prendas, celulares y de una camioneta Dodge Ram blanca del 2021, con tablilla 1080183. El agente Kevin Deida Arbelo investigó inicialmente el caso, que fue luego referido al agente Osvaldo Acevedo Soto de la División de Robos del CIC de Camuy para una investigación más exhaustiva.

Estos incidentes resaltan la continua labor de la Policía de Puerto Rico para combatir el crimen en la isla y asegurar la seguridad de sus ciudadanos.