Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Policía investigó ayer -miércoles- varias apropiaciones ilegales ocurridas en los pueblos de San Juan y Caguas.
El primer robo fue reportado a las 8:43 a.m., en el negocio Chinchorreo del Caribe, en la Carretera 788.
Cuando un querellante reportó que alguien le causó daños al candado del almacén donde se encontraban los cilindros de gas de 20 libras, apropiándose de 16 cilindros de gas valorados en $1,360.
Después, se reportó un robo en la tienda de Marshalls en la Avenida Juan Ponce De León, en Santurce donde un hombre entró a las 12:45p.m. y se apropió de dos pares de tenis valorados en $74.98. Posteriormente, el sujeto regresó a la tienda y se apropió por segunda ocasión de varios pantalones cortos y dos pares de tenis, mercancía valorada en $442.73.
A las 6:44p.m. se reportó otro robo en el mismo establecimiento, un empleado informó que se encontraba laborando en el lugar, y se percató de que un sujeto salió del establecimiento con mercancía sin pagar.
Luego, le ordenó que se detuviera, pero el hombre forcejeó con el guardia de seguridad del local, logrando llevarse la mercancía valorada en $452.54. El sospechoso huyó del lugar, abandonando la bicicleta con la cual había llegado a la tienda.
Ambos incidentes quedaron captados en las cámaras de seguridad de la tienda.
Finalmente, a las 7:39p.m. se reportó un hurto en el Centro Universitario Columbia College, en la Carretera 183 en Caguas, donde una fémina reportó que alguien se apropió de una caja fuerte que se encontraba en un escritorio en la oficina de tesorería, la cual contenía en su interior $4,367.59.
La división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la Policía Municipal de San Juan investigan los casos.