Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que están en la busca de Eddie Xavier Morales Rodríguez cuyo vehículo apareció quemado el pasado domingo en un paraje de Loíza.
El caso al parecer es un rompecabeza en el que un joven fue reportado desaparecido hace unos días y el auto en el que lo vieron salir fue hallado el domingo, envuelto en llamas. Cerca del auto, la Policía recuperó varios casquillos de bala.
Morales Rodríguez, de 35 años, desapareció el pasado sábado -22 de julio- de su residencia en la calle Orta, barriada Figueroa, en Santurce.
El hombre, reportado desaparecido por su madre, fue descrito físicamente como de 5’8” de estatura, 145 libras de peso, tez blanca, ojos color marrones y cabello negro.
Tiene un tatuaje en el cuello con números romanos y otro en el costado derecho con su nombre en cursivo y un triangulo es su muslo izquierdo.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón deportivo y sudadera marca Adidas con gorra y sandalias negras.
Morales Rodríguez salió de su hogar en un Toyota Corolla color gris claro, del año 2022, con la tablilla JXY-190.
El auto fue hallado en llamadas a las 5:31 am. del pasado domingo, en la carretera PR-187, del barrio El Jobo, en Loíza.
Una llamada a la Policía alertó a los agentes de que un vehículo estaba incendiado y que habían escuchado disparos.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron que se trataba de un Toyota Corolla, el cual resultó ser el mismo en que viajaba Morales Figueroa.
Cerca del auto habían 12 casquillos de balas calibre .40. La Policía indicó que en el auto ni cerca del mismo fue hallado algún cuerpo.
Agentes de la Policía tomaron 34 fotos y levantaron los casquillos. Los bomberos extinguieron el fuego.
La agente Ivette de Jesús, del precinto de Loíza, investigó la querella.
Si usted tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)793-1234 ext. 2200, 2201 o 2464.