Inicio PORTADA Ponce decreta dos días de duelo por fallecimiento de Carlín Velázquez

Ponce decreta dos días de duelo por fallecimiento de Carlín Velázquez

117
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez, decretó dos días de duelo, tras el fallecimiento del softbolista ponceño, Carlos “Carlín” Velázquez, el pasado lunes, 12 de febrero.

Publicidad

Desde hoy, miércoles, 14 de febrero, a las 10 de la mañana, hasta el viernes, 16 de febrero, a la misma hora, las banderas ondearán a media asta en todas las instalaciones municipales. 

“Por la prominencia de Carlín, el valor de su gesta y trayectoria deportiva es merecedor de nuestro homenaje póstumo como hijo predilecto de Ponce e inmortal del deporte. Sin duda, no será olvidado para que las generaciones venideras conozcan sus aportes y hazañas en el diamante. En esa dirección, hemos escuchado las voces que piden la denominación del parque de Valle Alto para Carlín y decidimos acogerla y hacerla realidad”, indicó Sifre Rodríguez.

Carlín Velázquez representó a Puerto Rico en varias instancias de competencias internacionales, logrando preseas de oro y plata. Mientras que defendiendo los colores rojo y negro de los Leones de Ponce en el torneo nacional de softbol, fue parte de aquella inigualable cadena de 13 campeonatos corridos.

Hoy día, mantiene el récord con más campeonatos obtenidos por un solo jugador y fue exaltado al pabellón de la fama del deporte puertorriqueño, al del softball y es miembro del selecto grupo de la galería de inmortales del deporte ponceño.