Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La franquicia de las tiendas Popeyes abrió un nuevo establecimiento, esta vez, en Guayama, anunció Restaurant Holding Company (RHC).
El establecimiento está localizado en la avenida Los Veteranos, carretera PR-03, frente al centro comercial y cuenta con auto ventanilla (drive-thru) doble.
El nuevo restaurante tiene un nuevo diseño exterior e interior contemporáneo que servirá de inspiración para las próximas tiendas.
El diseño incluye un concepto de asientos abiertos para seleccionar: cabinas, asientos de plataforma, mesas comunitarias altas y banquetas.
Complementado con colores brillantes y coloridos, muebles contemporáneos en materiales naturales y decoración que resalta la historia y los valores de la marca. El ladrillo blanco, las paredes con acabado de cemento, el techo tipo industrial, el piso con apariencia de cemento color neutral y los diferentes tipos de iluminación, complementan el diseño contemporáneo-industrial.
«Estamos emocionados de traer a Guayama todos los sabores de Louisiana que hacen que Popeyes Chicken y otros ofrecimientos del menú resulten tan atractivos para el mercado local. Especialmente porque este es el comienzo de muchas cosas nuevas para el mercado: nuevo estilo y decoración, una red más amplia de tiendas en toda la isla y tecnología más eficiente para un servicio más rápido, mientras preservamos la calidad de la comida y los sabores únicos de Luisiana por los que somos conocidos», dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.
Aunque no compartieron detalles, RHC tiene planes ambiciosos y un compromiso a largo plazo con la marca Popeyes para los próximos años, resaltó.
«Popeyes ya es parte de la cultura puertorriqueña. Compartimos sabores audaces, el amor por la comida y la familia, la música… Es un vínculo y relación que ha crecido con el tiempo. Esperamos servir a más clientes con los sabores icónicos y la alegría de Popeyes», dijo Carlos J. Morell, presidente y principal oficial de operaciones de Restaurant Holding Company.
Popeyes tiene un menú al estilo de «Nueva Orleans» que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros mariscos.
El icónico pollo es preparado diariamente, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos estilo cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas que resultan en un pollo jugoso y crujiente como los consumidores no habían probado antes.
La pasión de la marca por su herencia de Luisiana, su comida audaz, sabrosa y auténtica le ha permitido destacarse entre los fanáticos frente a la competencia durante décadas y convertirse en uno de los restaurantes de pollo de servicio rápido más grandes del mundo.