Inicio Política PPD designa delegados para reorganizar Ponce, Mayagüez, San Germán y Trujillo Alto

PPD designa delegados para reorganizar Ponce, Mayagüez, San Germán y Trujillo Alto

65
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Partido Popular Democrático (PPD) designó al exjuez Rafael Flores Díaz para que reorganice esa colectividad en Ponce, informó el secretario general Gerardo «Toñito» Cruz.

Publicidad

Además, anunció la designación de los delegados presidenciales para impulsar y asistir en los procesos de reorganización en las localidades de Mayagüez, San Germán y Trujillo Alto.

🔥Ponce se designó al exjuez Rafael Flores.

🔥Mayagüez se designó al Representante Joel Sánchez.

🔥San Germán contará con la colaboración del alcalde de Hormigueros, Pedro García.

🔥Trujillo Alto el designado será el ex comisionado electoral Guillermo San Antonio Acha.

Todos ellos se reportarán al Secretario General para la coordinación de trabajos y consecución de planes.

«La reorganización electoral del PPD, es una prioridad para el presidente del partido. Creemos que fortalecer nuestras estructuras políticas en los municipios es fundamental para el éxito y desarrollo del PPD. Estos delegados presidenciales trabajarán incansablemente con nuestros Alcaldes, Presidentes Municipales y el liderato local para asegurar que nuestras comunidades avancen hacia un futuro próspero y unido», expresó Cruz.

“Estamos trabajando incansablemente para asegurarnos de la ejecución y consecución de los planes de reorganización en toda la Isla. El Presidente conversó con los alcaldes de Ponce y Trujillo Alto para comunicarles su decisión. Ambos han manifestado su disposición en trabajar mano a mano en la importante labor de reorganización. Además conversamos con el Presidente Municipal de San Germán y con el liderato de Mayagüez. Confío en las capacidades de nuestro equipo y sobre todo en su compromiso conmigo y con el Partido para lograr nuestras metas y poner al PPD en posición de ganar las próximas elecciones. Les agradezco a todos ellos su disponibilidad”, indicó.