Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Advirtiendo que en el pasado ha actuado con «verticalidad», en obvia alusión al proceso de residenciamiento que inició el pasado año y que causó la renuncia del ex gobernador Ricardo Rosselló, el presidente de la Camara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, dijo ayer en la noche que esperará por lo que diga la gobernadora Wanda Vazquez Garced sobre el despido de la secretaria del Departamento de Justicia, Denisse Longo Quiñonez.
“En horas de esta noche, múltiples medios de comunicación han reseñado una serie de alegaciones que ameritan explicaciones de manera expedita, detallada y completa. Eso es lo menos que se merece nuestro pueblo. Recientemente, la Gobernadora emitió un comunicado de prensa indicando que estará en el día de mañana haciendo expresiones sobre esta información”
“Nuestro pueblo, agobiado ya por dos huracanes, los terremotos del suroeste y ahora la pandemia del COVID-19, demanda total y absoluta transparencia en la función pública. Menos de eso no es aceptable”
“Vamos a escuchar con mucho detenimiento lo que tiene que decir la Gobernadora sobre estas serias imputaciones destacadas en la prensa de la Isla”
“Dejamos claro a todos que nos ha distinguido este cuatrienio en la Cámara de Representante la verticalidad con la cual hemos enfrentado situaciones difíciles, hablando de frente al pueblo y tomando las acciones conforme a derecho y de manera transparente”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.