Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología pronostica un cielo parcialmente nublado con aguaceros dispersos y tormentas aisladas durante la tarde.
La temperatura máximas se espera ronde los 90 grados y anticipan que bajarán. Los vientos del Norte serán de 5 a 10 mph. La probabilidad de lluvia es de un 50%.
Mientras, esta noche estaría mayormente nublado. Aguaceros dispersos con tormentas aisladas en la noche, luego numerosos aguaceros después de la medianoche. Las temperaturas mínimas estarán en los 83 grados y los vientos del Norte alrededor de 5 mph. La probabilidad de lluvia es de un 60%.
El jueves sería un día parcialmente nublado con aguaceros dispersos, principalmente en la mañana. La temperatura máximas estarán alrededor de 89 grados. La temperatura bajará en la tarde. Vientos del Noreste de 5 a 10 mph. La probabilidad de lluvia se pronostica en un 50%.
Para el fin de semana, el pronóstico es de aguaceros y tormentas aisladas en la tarde, principalmente afectando el interior y Sur de Puerto Rico.
Los vientos cambiarán a una componente Sur a partir del domingo, lo que traerá abundante humedad y temperaturas más cálidas de lo normal.
El oleaje generado por el huracán Kirk deteriorará las condiciones marítimas y costeras a finales de esta semana laboral y durante el fin de semana.