Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología augura un 20 de septiembre, cuando se cumplen siete años del atroz paso del huracán María, vientos ligeros persistan que se extenderán hasta principios de la próxima semana.
Con estos vientos ligeros, las lluvias y tormentas de la tarde se mantendrán, aumentando el potencial de inundaciones y el crecimiento de los ríos, principalmente en el interior de Puerto Rico.
Las Islas Vírgenes y las áreas costeras de Puerto Rico también recibirán lluvias. Las temperaturas cálidas continuarán cada día.
Para hoy, parcialmente nublado con chubascos dispersos en la mañana, luego mayormente nublado con numerosos aguaceros y tormentas aisladas en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 92°F. Las temperaturas descenderán por la tarde. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70 por ciento.
El sábado, parcialmente nublado en la mañana, luego volviéndose mayormente nublado. Chubascos dispersos. Tormentas aisladas en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 92°F. Las temperaturas descenderán por la tarde. Vientos del sureste de alrededor de 5 mph, cambiando a noreste en la tarde. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.