Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El colectivo ‘Jornada: Se Acabaron Las Promesas’ realizó en la madrugada de hoy -miércoles- una protesta, frente al Centro de Detenciones Metropolitano, en Guaynabo, en «repudio al recrudecimiento de la presencia militar en la isla y a las amenazas contra la República Bolivariana de Venezuela”.
“El gobierno de Estados Unidos utiliza como pretexto el “narcotráfico” para justificar el asedio, la intimidación y la amenaza con una invasión militar a la hermana República Bolivariana de Venezuela. Pretende obligar a nuestro pueblo a creer que la nueva escalada militar en la región traerá algún nivel de progreso o beneficios económicos para la isla asegurando que someternos pasivamente a este crimen será de provecho para el pueblo», expuso el grupo en declaración escrita.
👉🏽 Por aire, tierra y mar la presencia militar en el Sur
«El recrudecimiento de la presencia militar en la isla solo estimulará la corrupción y el saqueo continuos de nuestros recursos tanto naturales, como humanos, la crisis se agudizará mientras los que implementan estas políticas bélicas no sufrirán consecuencia en su cotidianidad, ni en su calidad de vida”, indicó.
Señaló que «Estados Unidos vive del tráfico de drogas y armas en nuestra zona. Este asedio solo busca saquear los recursos naturales y energéticos de países hermanos a quienes pretenden someter a la misma tragedia colonial que vivimos”.






















































