Inicio PORTADA PUCPR graduará 1,010 estudiantes en Ponce

PUCPR graduará 1,010 estudiantes en Ponce

19
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El Recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico gradúa este año a 1,010 profesionales en diversas áreas del campo laboral.

Publicidad

Las carreras con más graduandos -en el Recinto de Ponce- será el Colegio de Ciencias con 420 estudiantes, el segundo fue el de Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad con 284 alumnos, y el tercero fue Artes y Humanidades con 155 estudiantes.

El Departamento de Administración de Empresas graduará 153 alumnos, Educación otros 112, de Derecho serán 99 y Arquitectura unos 26 estudiantes.

La ceremonia de graduación será el viernes, 23 de junio a las 9:00 am. para estudiantes de bachillerato y maestría de Ciencias Biomédicas y Enfermería.

A las 2:00 pm. se gradúan los egresados de la Escuela de Derecho, Biología, Química, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Tecnología Médica, bachilleratos y maestrías en Tecnología Cardiovascular y de maestría en Neurociencias Integradas y Aplicadas.

En los tres recintos de la PUCPR se otorgarán 8 certificados de carreras cortas, 13 certificados de Tecnología Médica, 867 bachilleratos, 155 maestrías, 78 doctorados y 82 Juris Doctor. En los tres recintos, unos 445 estudiantes se graduarán con honores.

“Celebramos con ánimo y gran júbilo el logro de estos 1,270 estudiantes quienes, a pesar de los retos y dificultades que presentan los tiempos actuales, decidieron apostar al futuro, decidieron apostar a la educación y decidieron apostar al conocimiento”, expresó Jorge Iván Vélez Arocho, presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

“Le entregamos a Puerto Rico un grupo de profesionales que está más que listo para servir”, subrayó.

“Este nutrido grupo de profesionales va al campo laboral, no solo con grandes conocimientos, si no que van con el ánimo de aportar y ser entes de cambio en las diversas áreas en las que se desempeñarán. Por 75 años la Universidad ha preparado profesionales que hacen honor al lema de las colaciones de grados, Pioneros, listos para servir “, señaló.

Las graduaciones comienzan el 20 de junio cuando se les otorgarán los grados a 141 estudiantes. La colación de grados se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

El miércoles, 21 de junio a las 10:00 a.m. en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina se celebrará la ceremonia del recinto de Arecibo. En el evento se otorgarán 119 grados incluyendo 24 doctorados.