Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, realizaron una investigación que culminó con la radicación de cargos, contra Vivian Rivera Colón de 38 años y vecino de Vega Baja, por hechos ocurridos el pasado 4 de abril, en un puesto de gasolina Total que ubica frente al parque Junghanns, en Bayamón.
De acuerdo a la investigación, Rivera Colón, utilizando de manera fraudulenta una máquina de Lotería Electrónica realizó múltiples transacciones y se apropió de estas las cuales están valoradas en $10,432.50.
El caso se consultó con la fiscal Mónica Pérez, de la Fiscalía de Bayamón, quien instruyó la radicación de cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Fraude por medio informático.
La prueba se presentó ante la jueza Imarie Cintrón, quien determinó causa en los 14 cargos y le señaló una fianza global de $14,000, la cual prestó.
La vista preliminar fue pautada para el 1 de mayo.
El agente Pérez Falcon del CIC de Bayamón tuvo a su cargo la investigación de este caso en unión al agente Raúl Hernández adscrito al Precinto de Bayamón Norte.