Radican cargos contra mujer que compró vehículo usurpando identidad

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía radicó cargos  criminales el viernes contra una mujer imputada de comprar un vehículo usurpando la identidad de otra persona.

La mujer fue identificada como Johanna Echevarría Sánchez, de 25 años y residente del municipio de Peñuelas.

A Echevarría Sánchez se le radicaron cargos por Apropiación Ilegal de Identidad, Falsificación de Documentos y Apropiación Ilegal de Vehículo de Motor.

Según información, el 25 de febrero, Echevarría Sánchez acudió al concesionario de automóviles Hyundai, ubicado en la PR-2 Ponce By Pass, y en común y mutuo acuerdo con Orlando Albert Torres, de 48 años, solicitó la compra de un vehículo sin la autorización de la perjudicada y querellante.

Asimismo, presentaron una factura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) falsificada como corroboración de dirección.

La investigación del caso estuvo a cargo del sargento Noel Ortiz, director de la División Delitos Contra la Propiedad y Fraude Zona de Yauco, quien a su vez consultó ante la fiscal Jackeline Pizarro, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos ante mencionado, contra ambos sospechosos.
 
 Este caso, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Johanna Echevarría Sánchez e impuso una fianza total de $15 mil, la cual fue prestada por la Oficina Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ).  

En el caso de Torres, el Juez determinó no causa quedando en libertad.  
 
La Vista Preliminar fue pautada para el 27 de noviembre, en el Tribunal de Ponce.