Icono del sitio Es Noticia PR

Reabre centro vacacional del Lago Caonillas

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El centro vacacional del Lago Caonillas, en Utuado, reabrirá a partir de este viernes -2 de julio- informó hoy el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado.

“En el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales llevamos muchos meses trabajando y acondicionando nuestros parques nacionales para el disfrute de todos los puertorriqueños y de los que nos visitan. Ahora sumamos a nuestra oferta el centro vacacional del Lago Caonillas”, dijo el titular a través de un comunicado. “Además de ofrecer una alternativa de esparcimiento y entretenimiento para sus visitantes, la reapertura ayuda al desarrollo económico de la región a través del turismo verde”, añadió.

El centro vacacional -con cabañas con vista al Lago Caonillas- fue severamente afectado por huracán María en 2017.

“El verdor y frescura del medio ambiente que le rodea, unido al remanso que evoca la tranquilidad del lago, armonizan un escenario perfecto para el sosiego, meditación y relajación. El turismo verde será sin duda en los próximos años uno de nuestros puntales de desarrollo económico. Los visitantes no solo tendrán la experiencia única de pernoctar a la orilla de un lago y disfrutar de sus vistas espectaculares; sino que tienen la oportunidad de visitar cada uno de la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece Utuado, como el Lago Dos Bocas y el Centro Ceremonial Caguana, entre otros“, sostuvo Machargo Maldonado.

Para información o reservaciones, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, entre 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde, al (787) 999-2200, extensiones 4569, 4565 y 4572.

 

 

Salir de la versión móvil