Inicio Estilos de Vida Reacciones a la muerte de ‘El Gallo Salsero’

Reacciones a la muerte de ‘El Gallo Salsero’

10
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las reacciones por la muerte del salsero Tito Rojas, quien logró muchos aplausos con canciones como ‘Señora de Madrugada’ y ‘Nadie es Eterno’, no se hicieron esperar.

Publicidad

La Policía informó que el cantante Julio César ‘Tito Rojas’ murió en la madrugada de hoy tras pedir a un familiar que lo llevara al hospital porque se sentía mal.

La Policía recibió una llamada a eso de las 12:45 am. alertando sobre un caso médico, en la entrada de una residencia ubicada en la carretera 908 del barrio Tejas en Humacao.

Los agentes que llegaron a la escena encontraron muerto al cantante, cuyo nombre de pila es Julio Cesar Rojas López, conocido como “Tito Rojas”, de 65 años y residente de Humacao.

 

El cantante Ismael Miranda expresó:

«Noticias que se hacen difícil creer y aún más difícil aceptar. Nuestro amigo, Tito Rojas se nos fue al cielo Los que le conocimos lloramos su partida. Me queda la satisfacción de no sólo conocer al artista sino al amigo, pido a Dios fortaleza para toda su familia pues se que solo Dios podrá llenar el vacío que hoy deja su ausencia 🙏Tito Siempre te recordare!

 

Otro que reaccionó sorprendido a la muerte fue Tony Vega:

«Que difícil noticia es la que hemos recibido, la perdida irreparable de nuestro Gallo Salsero, Tito Rojas, un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones».

 

Mientras, el salsero ‘Tito Nieves‘ hizo un ‘en vivo’ para dar las condolencias a la familia: «Hemos perdido una gran gloria», expresó.

http://