Inicio Policiacas Realizan operativo en 14 talleres de mecánica y hojalatería en Adjuntas

Realizan operativo en 14 talleres de mecánica y hojalatería en Adjuntas

66
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía realizó un operativo en el que visitó talleres de mecánica y hojalatería y que finalizó con multas a varios de ellos que supuestamente operaban de manera ilegal.

Publicidad

El operativo, el cual se extendió del miércoles y jueves, incluyó inspeccionar talleres de mecánica y de hojalatería y pintura en Adjuntas.

Los agentes y funcionarios visitaron un total de 14 talleres en los que empleados y propietarios fueron orientados sobre cómo prevenir operar de manera ilegal.

La Policía dijo que emitieron varias denuncias a los dueños de estos talleres por:

      • No tener los permisos
      • No tener licencias
      • Violación a la Ley 8 vehicular
      • Violación a la Ley 22 de Transito
      • Multas

«Como parte del plan de trabajo se percataron en el barrio Pellejas del pueblo de Adjuntas, en un solar yermo que estaba operando de manera ilegalmente como depósito de acopio y chatarra y la persona que estaba a cargo se denuncio por violaciones a la ley y el personal de la Junta de Planificación, le emitió una orden de cese y desista y fue multado», indicó el teniente Reynaldo Jiménez Padró, director de la división del Negociado de Vehículos Hurtados.

Informó que continuarán realizando inspección para velar que cumplan con todos los reglamentos de Ley.

En el operativo trabajó personal de la División Vehículos Hurtados del área de Utuado, la Policía Municipal de Adjuntas y de la Junta de Planificación.