Inicio Gobierno Rechazan supuestas irregularidades en la recolección de endosos de Villafañe

Rechazan supuestas irregularidades en la recolección de endosos de Villafañe

22
0

Por Redacción Es Noticias

redaccion@esnoticiapr.com

 

La campaña del candidato a la comisaría residente en Washington, por el Partido Nuevo Progresista (PNP), William Villafañe, rechazó las supuestas irregularidades en la recolección de endosos.

Publicidad

Mediante un comunicado, la campaña del candidato declaró:

“Ante la reciente alegación de manera informal en redes sociales sobre un endoso, inmediatamente investigamos. No se encontró irregularidad alguna de parte de nuestra campaña. El endoso fue validado y nunca fue rechazado.

Destacamos que la campaña contó con sobre 700 colectores y que está certificada desde hace más de 5 semanas. En diciembre, fuimos la única campaña que realizamos sobre 200 actividades de recolección de endosos en la calle.

No es creíble que se haga tal alegación a estas alturas cuando la notificación fue emitida en diciembre y se decide hacer la alegación luego de los señalamientos hechos en los pasados días a otra campaña. Si el endoso hubiera sido realizado por otra persona con la información del endosante ante el colector, no tendríamos objeción a que se descuente, aunque no es nuestra responsabilidad, puesto que sobrepasamos por cientos de endosos la cifra requerida.

Concluimos que no hay base de ilegalidad alguna y que el proceso que efectuamos en diciembre fue conforme a la ley.

Nuestro pueblo y electores merecen un proceso confiable, transparente y es el que le estamos brindando desde el día uno con la organización y honestidad que caracteriza a William Villafañe como político y puertorriqueño.

Continuamos firmes y enfocados en nuestra campaña con la frente en alto y listos para ofrecer las mejores ideas que traigan la igualdad a todos los puertorriqueños desde la Capital Federal”.