Icono del sitio Es Noticia PR

Regresan los pasajeros varados en Madrid

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

Ya están de regreso a la Isla los 27 puertorriqueños que el pasado 2 de agosto perdieron, en el aeropuerto de Madrid, el vuelo de conexión de Iberia que los traería de vuelta a Puerto Rico, informó el viernes, Ignacio Soriano, director general de Madrid Travel, Inc. 

“Tan pronto nos enteramos el pasado 2 de agosto, a las 2:05 am (hora de Puerto Rico) que el grupo de viajeros había perdido su vuelo en Ámsterdam activamos de inmediato nuestro protocolo y el equipo de trabajo  para atender la lamentable situación, buscar la mejor solución para todos y traerlos de vuelta a la isla con la mayor celeridad posible.   Mantuvimos comunicación con el grupo de viajeros y con la línea aérea Iberia para asistirles ante una situación inesperada y fuera de nuestro control en alta temporada de viajeros».  

«Afortunadamente ya el grupo está de vuelta a la isla gracias a las gestiones realizadas por la compañía aérea Iberia”, afirmó Soriano en declaraciones escritas. 

El grupo de viajeros que participaba de una excursión de casi tres semanas por Europa, perdió el vuelo de Iberia en el aeropuerto de Ámsterdam que los trasladaría a Madrid para tomar un vuelo de conexión hacia la Isla.

Salir de la versión móvil