PONCE – Roberto Cruz Quiñones encontró que el paso del huracán María también traía oportunidades y decidió reinventar su propuesta de ofrecer servicios en el área de los autos. Así fue como su negocio, que comenzó con el servicio de cambio de neumáticos las 24 horas, lo fue ampliando hasta recién inaugurar un negocio de alquiler de autos.
Fácil Car Rental comenzó a ofrecer servicios el pasado 21 de junio. Están ubicados en la avenida Hostos, en Ponce, a pasos de un centro comercial. Al momento, la flota de alquiler es de autos compactos y guaguas (SUV). El servicio no se limita al alquiler del auto, también ofrecen transportación hasta aeropuertos y citas médicas.
“Nos distinguimos en que somos una compañía completamente local”, afirmó Cruz Quiñones, quien entre los servicios que ofrece su empresa, la cual emplea unas 28 personas, está la mecánica liviana, hojalatería y de grúa. “Desde que la persona hace la llamada le damos un trato especial y nos esmeramos para que salga complacido”, dijo.
El alquiler de auto puede ser por días, semanas o meses. Los precios inician en los $55 y esa tarifa incluye el seguro. Los autos están equipados y para los clientes que así lo requieran tienen a su disposición asientos protectores para niños, estos sin costo adicional.
Fácil Car Rental acepta diversas formas de pago, pero el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos por ley para poder alquilar un auto en Puerto Rico, lo es el tener licencia de conducir vigente y si es extranjero mostrar su pasaporte.
Las personas que deseen obtener más información sobre el alquiler de auto u cualquier otro servicio pueden escribir a: facilitocarrental@gmail.com o llamar a: 787-362-6628 / 787-649-4807