Inicio Policiacas Reportan cinco asesinatos, cuatro accidentes de tránsito y un suicidio durante el...

Reportan cinco asesinatos, cuatro accidentes de tránsito y un suicidio durante el finde semana

54
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía reportó hoy -lunes- un resumen de cinco asesinatos, cuatro accidentes de tránsito y un suicidio durante el finde semana.

Publicidad

En Santa Isabel, un joven, de 19 años murió tras recibir varios disparos en la Carretera P-R 538, en la Avenida Malecón, de Santa Isabel. La víctima fue identificada como Adrián Sifredo Pomales Álvarez de 19 años. 

Asimismo, el viernes, 23 de junio del año en curso, a eso de las 12:16p.m. la Policía recibió una llamada sobre unos disparos en el área de la cancha de la Urbanización Estancia del Madrigal en Río Grande. En el pavimento, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.  Al momento, el hombre no ha sido identificado y se investiga el móvil de los hechos.  

Ese mismo día ocurrió otro asesinato, a eso de las 3:50a.m., en la Carretera #115, Barrio Asomante de Aguada, una mujer llegó con el cadáver de su amiga al cuartel de la Policía en Manatí.  

En el cuartel, Amneris Manzano Díaz de 37 años indicó que en el interior de su vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla, año 2017, se encontraba el cuerpo sin vida de Nitza M. Valderrama de 31 años.

También, a las 10:00p.m. del viernes en el kilómetro 2.0 de la Carretera 919,  en el Sector Los Pérez del Barrio Valenciano Arriba en Juncos. La Policía reportó que un conductor identificado como José Reyes Collazo,  de 56 años, transitaba bajo los efectos del alcohol en su vehículo por la referida vía de rodaje la cual no le permitió tener control del volante, arrollando a ocho peatones que se encontraban en la vía en un actividad.  

Dos de ellos perdieron la vida debido a traumas severos y seis se encuentran en condición estable. Mientras que el conductor fue sometido a la prueba de alcohol arrojando un .024% en su organismo y el vehículo fue ocupado para fines de investigación.  

En Caguas, en horas de la noche del viernes, 23 de junio en la Carretera PR-172, a la altura del garaje Ecomaxx. Un hombre identificado como John M. Bonilla Ramos,  37 años transitaba en su vehículo por la referida vía, luego realiza un cambio de carril, dando lugar a que invadiera el carril opuesto e impactara un auto que transitaba en dirección contraria el cual era manejado por Ezequiel López Serrano,  de 20 años con un acompañante, de 21 años. 

Bonilla Ramos fue trasportado al Hospital Menonita de Caguas en donde posteriormente en horas de la madrugada del sábado, 24 de junio, falleció debido a los traumas recibidos. Mientras que, López Serrano y un acompañante de 21 años, fueron trasportados en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

Igualmente, en Carolina a eso de las 5:45p.m. del domingo, en el Expreso Román Baldorioty de Castro, kilómetro 10 ocurrió un accidente de tránsito tras un motociclista, José Caraballo Marcano, de 52 años perder el control del volante e ir a exceso de velocidad, chocando con una valla de metal del carril izquierdo e impactando a un Mazda 3, el cual era conducido por Enrique Falcón, de 76 años, quien transitaba en la misma dirección. 

El motociclista resultó con heridas graves las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Y en Cayey, en horas de la mañana del 24 de junio, la Policía reportó que un hombre se privó de la vida en una residencia, en la Calle Fernández García.